viernes, 18 de diciembre de 2009

ultimo día.-


Cada año que pasa, encuentro las despedidas cada vez más fomes. Todos andan en la luna, ya nadie hace nada... No era como antes, antes lo que más queríamos era disfrutar con los amigos al máximo, ya que quizá cuando nos volveríamos a ver. Hoy fue mi ultimo día... al igual que el de la Tatianísima, no se como lo pasará ella, pero les cuento lo mio (:
Siempre tuve compañeros buenos para revolver el gallinero (por no decir otra cosa), aunque molestaba cuando te pegaban y decían "Ultimo día, nadie se enoja", creo que ese acto inmaduro se extraña. Ya no son los mismos niños que jugaban, bailaban axe, cantaban High school Musical (1)... y se comían todo lo que había en la mesa... noo... pueden creer que sobro mucha comida hoy? Claro, la super torta se la devoraron. Creo que lo que más nostalgia da, es mirar para atrás, y ver a tus compañeros con los que has compartido dos tercios de tu vida, en una frecuencia diferente de radio, es... raro escuchar a la gente con la que estuviste de Kinder decir; "Pasamos a segundo... vamos que quedan dos años".

3 opiniones Valoradas:

paamenicolee.- dijo...

:O tal vez sea porque recién están empezando la etapa de enseñanza media.. lo que es io, antier fue mi licenciatura y ayer la gala de despedida.. y lo mejor de todo. es que aunque sí hemos madurado bastante, seguimos siendo unos niños !, bailamos coreografías XD, cantamos canciones antiguas, jugamos en medio de la sala a cualquier cosa.. y el tiempo ha pasado tan rápido ! que ni siquiera nos dimos cuenta.. ahora es cuando te empiezas a acordar de cada risa, cada tontera, cada momento estúpido! y no quieres que acabe.. y entonces se empiezan a organizar juntas,asados, salidas, carretes, para que el estar juntos nunca se termine.. pero ayer me di cuenta de que ya se acabó :(, y a pesar de que lo único que quería siempre era salir de clases, ahora felizmente volvería a esos tiempos para recordar y volver a disfrutar, porque definitivamente el liceo es la mejor etapa de nuestras vidas, ahi es cuando conoces a tus verdaderos amigos :). y no quiero creceeer XD no me quiero ir a la universidad :( . no, mentira xd iwal quiero jajaj xd
y yaaa me motivé escribiendo aksjakj xd. lo siento xd. pero es que me encantó su blog chicas :D ! lo voy a leer siempre XD :)
saludos :D

Michelle dijo...

yo sali de cuarto recien y la verdad es que lo unico que queria era irme... es que la gente cambia ... empzamos a tener otros ropositos.. muchos dicen madurar, pero no es eso .. solo cambiamos (no podria llegar a decirme madura)

lo importante es saber guardarse los buenos momentos que se han vivido y tratar de no pasarlo mal :)

Anónimo dijo...

y bueno yo recien pasé a octavo u.u
todabia no siento esas cosas todabia algunos te pegan y te dicen 'ultimo dia nadie se enoja' quizas ahora no lo echaría para nada de menos, pero igual se siente la forma como se va creciendo y formando tus propios grupos que se convierten en los contrario de los demas :/

Publicar un comentario