miércoles, 30 de diciembre de 2009

Libros; Caímos en el vicio.


Algunos lo llaman "Moda", otros "Etapas" y como sea, cada uno tiene un modo diferente de verlo. En mi caso, twilight, (Crepúsculo), fue lo que despertó mis ganas de leer. Conocí los libros, ya que me llamó la atención la portada. Fue por ahí por el 2007, mi intención era leerlo, estaba dispuesta a leerlo hasta que vi que tenia más de 500 paginas, y en ese tiempo ODIABA leer, con todo mi ser. Mis iluciones se fueron al piso, y ahí quedo. Al tiempo después me enteré que saldría la película del libro y me dije; hace el esfuerzo y lee lo, no sé porque tenia tantas ganas de leerlo, y eso que nadie me decía que me lo comprara, junte mis $12.000 y lo compré. Primero pensé que seria la peor plata gastada, ya que leería tres hojas y me dormiría, como pasaba siempre. Pero cuando lo empecé a leer, me di cuenta de la pagina y ya llevaba mas de 100 paginas leídas, el libro me lo deboré, me encantó. Luego me leí new moon (luna nueva), por el computador ya que o tenia dinero para comprarlo, y posterior mente me compré eclipse, que en mi opinión, era el mejor de la saga. Luego de eso salio la película en los cines, fui a un función especial el 27 de diciembre y sin palabras, FUE DESEPCIONANTE, la película no era nada comparado al libro. En si la película es relatibamente "buena", pero sin duda el libro era mejor. Después me leí Breaking Down (Amanecer), y no podía creer que terminará ahí. En fin, fui a la avant premiere de New moon, y esta fue la película hasta ahora que más pegada estaba del libro, una que otra cosa fuera de lugar, pero cosas mínimas; por ejemplo la música de "suspenso" era muy "Harry Potter", el asensor en el castillo del reloj de los Volturis, era muy Aló? Se supone que ese castillo llevaba cientos de años construido, como va a tener un asensor, y sobre todo que los vampiros lo ocupen! eso era fuera de lugar. Y lo mejor de todo es que me siento un todo PASALACUA comentando la película... la daría un 4 hahahahah, y así, hasta ahora tengo 10 libros de vampiros y romances... en la próxima extrada de libros les hablare de The vampire diaries ;D

Por cierto, si sienten que su vida va en decadencia con los hombres, ¡LEAN! lean un libro romántico, donde la que narré sea un chica, así les subirá el animo y será como que alguien mas se enamora de ustedes... pero OJO! recuerden que es ficción :)

2 opiniones Valoradas:

paamenicolee.- dijo...

jajaj siiiii. como que con twilight ahora casi todo el mundo empezó a leer xd (incluyendome xd) io como el 2007 iwal caxe twilight.. porque un día miraba el myspace de ameliaboop XD y salían imagenes xd y io dije uhh *-* y juraba que era una peli xd tons me puse a ver y ahi caxe que era un libro xd y lo baje y lo lei por pc xd y lo ame ! de ahi pasó el tiempo y me compré eclipse xd que me lei en 3 días xdd. tu iwal lo leias en ese tiempo porque me acuerdo que te mandaba mensajes pa caxar en que parte ibas XDD
y de ahi me piké porque se hizo famoso y a libreria que iba estaba plagado de twilight ¬¬ asi que me cabrie y no lei amanecer xd y empecé a meterme en otros rumbos xdd ahora leo stephen king :D !
Pero esto de leer realmente es genial. es como que te metes en otro mundo :)
y ya se por qué la mayoría de la gente odia leer..
es porque 1ro.. no leemos por nosotros mismos y 2do lo unico que leemos son los libros que nos obligan a leer en el colegio.. QUE SON HORRIBLES ! es por eso..

Anónimo dijo...

Sii! la verdad que yo no tenia idea de twilight ni nada de eso, salio la pelicula y no me interesaba para nada hasta lo encontraba mamón xd, pero dsps de unos meses estaba aburrida y baje la pelicula (twilight) y nose que chucha! pero me enamore!! dsps vi la pelicula casi 3 veces al dia mas menos, luego iba a salir new moon y weon! participe en todos los concursos D: hasta me perdi buscando una direccion para ganarme entradas de la avant premiere, luego dsps de estar resignada me llega un msje a facebook que me gane entradas a la avant premiere!! grite como loca de patio, y aunque fuera a la chucha del mundo, FUI! dsps no sabia que hacer, lo unico que queria era leerme los libros! y lo consegui :) ayer en la noche, bueno hoy en la mañana a eso de las 6 termine de leer breaking down ! maaaaal!!! ahora con que me entretengo? ¬¬ filo, la cosa de todo esto que la saga de crepusculo dsperto en muchas personas las ganas de leer y como lo dijo un periodista que no cacho quien era, ahora se ve en el metro sentadas a niñitas de 13 a 17, 18 años leyendo algun libro de crepusculo, cosa que antes nunca se ubiera podido ver... Gracia Stephenie Meyer :D

Publicar un comentario