domingo, 27 de diciembre de 2009

a New year!


OMG! Se viene el nuevo año? ! y no es cualquiera, es 2010, es el bicentenario, este debería ser una año nuevo con significado. Pero a cambio que tenemos, menos presupuesto para lo fuegos artificiales, un festival de viña, que a mi parecer (no sé si Javiera) es el peor de la historia de los fetivales, que yo ya encontraba mula. No les parece raro que la gente diga "Año nuevo, vida nueva" que significa esto, que cambiarán de sexo?, se harán una cirujía plástica, cambiaran de cuerpo? no lo entiendo u_u, es muy rara esa gente.
Les deseo un feliz cambio de sexo ;)

Tatianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 opiniones Valoradas:

Ninoska dijo...

El año nuevo vida nueva significa que cierras capitulos y comienzas con otros, que te decides a empeza denuevo y darte una oportunidad más para hacer lo que el año anterior no hiciste de puro weón. no precisamente es un cambio de sexo.

en mi caso personal, no quiero cambiar de vida.
me gusta bastante la que ya tengo ;)

Love you Tatiana.

Pd: wn la música del Blog es perturbante por que suena derrepente y asusta xd
sdghasjd suerte con los seguidores ;)

Publicar un comentario